España España · Albacete
Voto de LMFA:
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
13 de julio de 2013
Yo no quería, ellos me obligaron. Ya sabía lo que me iba a encontrar, pero estaba equivocado, es peor de lo que esperaba.
La película sigue este ritmo: Bla, bla, bla / ostias como panes, bla, bla, bla / ostias como panes.
Vamos a obviar el hecho de que insulta profundamente a Sherlock Holmes, personaje de novela y no de comic (como se atreven a decir en algunas críticas demostrando bastante incultura) cuya forma de ser era la de un señor muy "british", elegante, inteligente y que iba siempre impecablemente vestido y desde luego jamás daba una torta en plan Bruce Lee. Pero es lo de menos.
Es tan sumamente aburrida y tediosa que el hecho de insultar al personaje es lo de menos. Durante los periodos alternos de diálogo es un constante plano y contraplano entre dos personaje que empiezan a hablar sin parar y utilizando lenguaje tan complicado (por que así creen que parece más de época) que al final te pierdes. Cuando llevaba una hora de película me había perdido 3 veces y no sabía de lo que iba la película... en fin para que seguir, no merece ni la pena.
LMFA

Últimas películas visitadas
Sin código de conducta
1998
Bret Michaels
4,2
(87)
El show de los Teleñecos (Serie de TV)
1976
Jim Henson (Creador) ...