España España · Albacete
Voto de LMFA:
22 de septiembre de 2009
Port favor, ¿cómo puede tener esta notaza en la web? ¿Por dónde empiezo? El argumento no tiene sentido ninguno, al ojo poco experto le puede parecer un argumento complicado y rico, ¡pero no! Es simple a rabiar, lo malo es que el guión si que es complicado, y quiero recordar que eso no es bueno.
¿Cómo es posible que en el Siglo XXI se haga una película de casi 3 horas, y además de superhéroes? ¿La interpretación? Y yo que sé, estaba tan ocupado intentando no dormirme que no me fijé mucho.
Sólo agradezco a Dios que no pagué ni un céntimo por ella, eso sí, me gustaría mandar un mensaje para la gente que es como mis amigos: Si desde el minuto 10 ya no te gusta la película, puedes quitarla, no es ilegal.
LMFA