Voto de ilustrador:
Ciencia ficción. Thriller Derek, un brillante estudiante universitario, atormentado por el avistamiento de un ovni en la infancia, cree que misterioso avistamiento reportado en el aeropuerto de su ciudad es un OVNI. En época de examenes finales y enfrentado con su profesora de matemáticas avanzadas, la Dra. Hendricks, Derek lucha para desentrañar el misterio, con un agente especial del FBI pisándole los talones. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2018
UFO tiene como gran gancho comercial por el hecho de tener a Gillian Anderson (Scully en los Expedientes X), que la hace atractiva a los seguidores de ¨X Files¨.

Pero de eso nada más lejano, la ¨Película de Scully¨, tiene muy poco de ella, ya que es un papel muy secundario.

Así que no te hagas las espectativas obvias. UFO es una película de temática ovni, en donde precisamente lo más importante NO son los Ovnis.

Con cero efectos especiales, nos narra la obsesión de un joven estudiante de ciencias de matemáticas cuánticas, que descubre que tras un avistamiento, hay una señal escondida en la comunicación entre los aviones del aeropuerto.

Matemáticas en mano, el protagonista trata de decifrarlo, mientras las autoridades le miran atentamente sus progresos.

Pero, su historia, narrada lentamente con mucha matemática, esconde otro objetivo más que descifrar el fenómeno ovni.
Es una historia sobre la FÉ, sobre la importancia de tus aportes en ser un escalón hacia el saber de la humanidad y las respuestas que siempre han agobiado al ser humano.

Si quieres ver algo como ¨Encuentros cercanos¨, esta no es tu película, esto es una mirada más profunda del alma humana y su eterna búsqueda ante la comunicación que nos confirme que no estamos solos en el universo.
ilustrador