Voto de Kick'Em Ars:
24 de mayo de 2006
En las películas de Hitchcock, cuando un hombre quiere eliminar a una mujer, la mata; y cuando una mujer desea quitar de en medio a un hombre, lo enloquece. Psycho es la película más radical de Hitchcock, un ejemplo de terror cotidiano con falsa atmósfera fantástica, en la que el espectador conoce el asesinato más espantoso que se había montado Sir Alfred hasta el momento (luego vendría Torn curtain) y la perturbación mental más estremecedora vista en la pantalla, ni siquiera en los telediarios (de los de antes, que en los de ahora es el pan nuestro de cada día).

Para quien tenga el placer de visionarla por vez primera, solo anticipar que Psycho posee una de las anagnórisis más emocionantes de la cinematografía (perdón por la pedantería).
Kick'Em Ars