México México · Tlalnepantla
Voto de bruce_dickinson:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia, los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello, la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2006
Es triste y a la vez nada sorprendente el ver cómo los estudios hollywoodenses se regocijan y empeñan en hundir franquicias que en sus inicios son entretenidas y hasta interesantes tal y como ha pasado en ésta; el guión es nefasto e infantiloide y me pregunto cómo es que Frank Miller (afamado guionista de cómics) pudo escribir semejante basura, el diseño de producción es un insulto a la vista, los personajes acartonados y encima queda poco del reparto original de la primera pelícua incluyendo al protagonista.
Es obvio pues, que las manos de Paul Verhoeven siempre fueron las indicadas para tomar las riendas de esta serie, cuya primera parte vi cuando niño en las salas de cine y que años después puedo seguir disfrutando.
bruce_dickinson

Últimas películas visitadas