España España · Barcelona
Voto de DemianFox:
Comedia Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2009
What Just Happened es una comedia dramática con cierto tono de sátira por el mundillo de la producción de películas. La película tiene puntos muy buenos, que aunque usan formas ya conocidas, están bien pensadas, con inteligencia y no son demasiado exageradas.

Tiene momentos impagables, como el final de la película Fiercely interpretada por Sean Penn, Bruce Willis y su barba, Ben (De Niro) poniendo la banda sonora de Fiercely en su coche mientras lee las opiniones de la película, y muchas otras situaciones más que son... impagables. Esperaba encontrarme con un producto inferior y nada de eso. La recomiendo.
DemianFox