España España · ZARAGOZA
Voto de Rachma:
1 de enero de 2019
La primera temporada es muy interesante, la idea, los personajes, la trama en general, funciona todo bastante bien. Lo que en esta temporada son en ocasiones casualidades o circunstancias puntuales cobra tintes cómicos en la segunda. Entiendo que es difícil dar continuación a la idea de la primera temporada pero baja el nivel y los guiones son flojos. La tercera temporada es una mezcla de caricatura e ida de la cabeza. Lo que ocurre ya en la cuarta temporada y en la película que se emite al final de la misma es innombrable, incalificable y realmente un auténtico esperpento. Las situaciones, la profundidad de los personajes, la relación entre ellos y las inconsistencias que se van derivando de las tramas paralelas que surgen desde las temporadas anteriores... horriblemente realizado. Un cero para los guionistas que repercute en una paupérrima interpretación de los iactores. De risa. Veré la reciente 5ª temporada, al menos de sólo 9 episodios, pero mis expectativas son realmente malas. Aliciente? descubrir hasta qué punto pueden liar el lío liando el lío liado y liado... otra serie que no ha sabido acabar a tiempo y que han convertido en una broma, mala.
Rachma