Voto de JoyMercado:
Terror. Thriller. Intriga Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
11 de septiembre de 2021
...porque yo me esperaba una peli de miedo normalita con la que darme algún que otro susto y me he encontrado con una porquería con la que me he partido de risa. Me gusta hacer críticas serias, pero voy a tratar a la película como siento que el director me ha tratado a mí: tomándome el pelo.

He ido a ver la película con un amigo. "¿Vas a dar muchos botes por los sustos?" le he preguntado antes de entrar. "Pues probablemente, que soy muy cagueta". Ahí nuestro primer error (si no contamos haber pagado por ver esto), porque ni sustos, ni tensión ni nada de nada. Menos mal que teníamos palomitas. El segundo error ha sido cuando mi amigo me ha dicho: "Este chico, ¿no salía en Los Juegos del Hambre?". Pues no, porque a los actores de esta película no los conoce ni su padre. Pero bueno, que eso no tiene por qué ser malo, ¿no? Pues sí, en este caso sí. Cuando un actor hace el ridículo por culpa de un guion lamentable piensas que, angelito, hace lo que puede. En esta película el nivel pésimo del guion queda reforzado por actuaciones en general malas y en particular (hermana de la prota e inspectores de policía) muy malas. Pero no tienes que llegar a conocer a todos los personajes para saber que la película es un bodrio, si eres un poco cuco (aunque no sepas de cine, aunque no hayas visto una peli en tu vida, basta con que tengas ojos) notarás que los planos y el opening de la película huelen a Antena 3 que alimentan. La diferencia es que las de A3 las ves gratis y aquí he hecho el canelo pagando. Y poquito más que decir sin hacer spoilers: la trama es un soberano churro y el género no puede ser definido como "Terror", sino como "Vergüenza". Para ver en grupo y poder comentarla, sacando punta a cada estupidez y anticipándote a los giros.
JoyMercado