Voto de Kauko Mieli:
Drama "Paradies" narra tres historias sobre tres mujeres, tres vacaciones y tres amores. La primera mujer viaja a Kenya en busca de turismo sexual. Fuera del amor de Jesús, la segunda mujer trata de devolver el catolicismo al pueblo austríaco. Y la tercera, la mujer más joven, pierde su inocencia en un vasto campamento de pérdida de peso. Primera parte de una trilogía de Seidl sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza". (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2020
Pues sí.
Soy una amante del cine social, del de verdad. De ese que sientes rabia, odio, ira y todo lo que un ser humano con ética y cierto idealismo infantil tiene (es mi caso).
Me sorprenden las críticas ya que esta situación es común, no sólo en Kenia, sino en lugares que nos resultan más cercanos como Marruecos...o incluso en terreno nacional, en Canarias.
Hablarán de belleza humana pero creo que ganamos en mierda humana. Espero que cuando vayas a Canarias y veas a las cincuentonas alemanas babeando por veinteañeros canarios sientas la misma náusea que con esta película.
Kauko Mieli