Voto de tintinymilu:
27 de enero de 2017
Película de gran calidad. El director logra, con una historia muy bien entretejida, que nos conmovamos y también que reflexionemos acerca de las inconsciencias que solemos cometer ya de jóvenes y de no tan jóvenes, muchas de ellas producto de esta enfermiza cultura que nos "encerveza" el ocio o el disfrute, que nos droga de mil manera y la más simple de es por ejemplo con el trigo y la cebada (de lo primero, el pan y miles de pastas y elaboraciones alimenticias perniciosas para la salud; de lo segundo entre otras cosas: la cerveza). Luego vienen las terribles consecuencias y el tener que vivir penosamente con una pesada cruz a cuestas.
tintinymilu