Voto de Llámame Pepe:
Ciencia ficción. Acción La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como ... [+]
12 de noviembre de 2012
Todas las críticas que he leído sueltan pestes de este film. No sé si es que la versión original es un ñordo o simplemente no tenéis el más mínimo sentido del entretenimiento. ¿Los Vengadores sí y esta no? ¿Por qué? ¿Porque no es de Marvel, ni de DC cómics? Pues a mí me ha parecido una de las películas más entretenidas de estas últimas semanas, sobre todo comparada con una mediocre Men in Black 3 que no hacía ni la mitad de gracia que esta. Además, Guy Pearce tiene la voz de Johnny Depp en castellano, lo cual le da un aire "piratilla" muy peculiar.
La pareja de hermanos delincuentes me parece extremadamente interesante y sus interpretaciones son fantásticas. Ambos forman un dueto que otorga mucho carisma al film.
Lo único que puedo criticar es el poco realismo del salto (demasiado corto teniendo en cuenta que caen desde el espacio, y encima aterrizan justo en New York con la pasma esperando) y el hecho de que optaran por atacar la MS1 con naves en vez de lanzar un misil. Por lo demás, no quitaría nada. Es más, agradezco que las escenas de acción estén bien rodadas y no con movimientos de cámara y cambios de plano esquizofrénicos, tipo Transporter 3, Safe o los Mercenarios. La química es buena entre los protagonistas y el humor es efectivo.

Algunos de vosotros pensáis que la película es un refrito de otras como "Rescate en New York"
En primer lugar, no todos hemos visto esas películas ni las emparentamos con esta, y en segundo lugar, por esa regla de tres, todas serían un plagio de la primera película de la historia del cine que trató sobre un motín en la cárcel, lo cual es absurdo.
Llámame Pepe