España España · MURCIA
Voto de decenar:
8 de abril de 2009
Ayer asistí a un acontecimiento en una sala de cine. Vi la película Gran Torino y disfruté como pocas veces recuerdo.
Espectacular el gran Clint Eastwood. La palícula es sencillamente perfecta. Se nota que es un profesional del cine y que domina todos los aspectos de una película.
Es normal en una película, sobre todo cuando dura casi dos horas mirar de vez en cuando el reloj, simplemente para informarte de cuánto va de película, cuánto queda, etc. Sin embargo, en esta cinta no me dio tiempo a separarme de la historia que estaba viendo. Me metí en el relato desde el minuto uno hasta que vi que se encendían las luces del cine, mientras lágrimas recorrían mis mejillas, por la emoción del intenso final. Un disfrute total.
Se la recomiendo a todo el mundo que le guste el cine. ¡No quedarán decepcionados!
Un DIEZ para el señor Eastwood!
decenar