Estados Unidos Estados Unidos · New York
Voto de Mr Sherlocks:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
15 de julio de 2011
Definitivamente los muggles saben hacer magia, y esta película lo demuestra. Y es que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, no es cómo las anteriores tres películas, es rápida, intrépida, comprensible, y por supuesto, mágica.
He de decir que una de las cosas que más me ha gustado ha sido Helena Bonham Carter, actuando como Hermione Granger parodiando sus gestos, de lo mejorcito. Así como la escena en Gringotts.
No puntúo esta película con un diez, porque como buen fan de la saga, hay cosas que en el libro me gustaron más, o que no me las imaginaba así, aún así no pretendo ser tiquismiquis, he de decir que está muy bien hecha, y muy bien pensada.
Como fan de la saga he decir también que ver en 3-D esta película ha sido como un sueño, y eso que no es de los mejores 3-D del momento, pero me encantó.
Terminar recomendando esta película, otra vez, porque es la última, y aun así tiene ese humor y esa frescura de siempre, esas frases, esos duelos, esos vuelos en escoba, esos profesores (Maggie Smith me fascina), esos mortífagos, esas criaturas, esas risas y esa magia, que en estos últimos años nos ha hecho soñar tanto.
Mr Sherlocks