Voto de repeluznosdanme:
Cine negro. Drama Nueva York, año 1934. Christopher Cross es un simple cajero, infelizmente casado, cuya única pasión es la pintura. Una noche conoce a Kitty March, una atractiva buscavidas de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio Johnny, un tipo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para intentar explotar al pobre hombre, pues creen que sus cuadros valen mucho dinero.
(FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2013
Cuando algunos piensan en cine clásico, les pueden venir a la mente títulos como Star Wars, Los Goonies o alguna peli de Elvis con camisas hawaianas. A mí siempre me viene a la mente Perversidad. Soy un tipo con clase, y no puedo remediarlo. Si me tengo que identificar con alguien, me identifico con un Edward J. Olmos que deambula por las calles mientras escucha voces en su cabeza, antes que con un hipertrofiado mental hormonado que dice "Yo soy tu padre". Es así de sencillo.

Perversidad es de ese tipo de films que a uno se le antojan que tenían que existir, sí o sí. Sin grandes efectos especiales, sin malos malosos del estilo Falconetti, sin Orlandos Blooms lanzando flechas a tsunamis, el señor Lang hace cine de verdad, cuenta historias ficticias de verdad y hace travellings mejor que nadie. Bravo.
repeluznosdanme