Voto de repeluznosdanme:
22 de septiembre de 2014
"No es lo mismo vivir 100 años que vivir 36.500 veces el mismo día", decía no sé quién. Y quién mejor que un jodido españolito para corroborar esta máxima, viviendo en un país donde nada ha cambiado en los últimos milenios y donde siempre mandan los mismos, siempre ocupan determinados puestos los mismos, siempre triunfan los mismos, siempre follan los mismos y siempre se le olvida a uno renovar la cartilla del paro. Vivimos en el país de la marmota y celebramos películas como ésta, flims de calidad incuestionable que nos hacen ver que si eres buena persona, tocas como Rachmaninov y recitas a Boudelaire te puedes llevar a cualquiera a la cama y recibir cariño con tostadas. Estas películas le suben la moral a uno, coño.

Y qué decir del montaje... Deberían aprender todos del montajista que montó esta película tan bien montada.
repeluznosdanme