España España · Madrid
Voto de Neopleno:
4,4
En un afamado restaurante de San Francisco acaba de producirse un asesinato. La tenaz detective Maggie Price lleva el caso y sus superiores le imponen la colaboración del famoso genio culinario Henry Ross, amigo del dueño del restaurante. Los profundos conocimientos de Henry sobre el mundo de la comida, la bebida y la cocina, junto con las habilidades policiales de Maggie, les llevarán a encontrar al culpable a través de una retahíla de ... [+]
6 de septiembre de 2016
¡Cómo es esta vida! Nunca me hubiera imaginado estar escribiendo una crítica de esta "película"... pero una sobremesa en casa de los suegros puede ser muuuuuy dura y surrealista. Bueno pues aquí estamos.
Realmente no es una TV Movie si no más bien el piloto de una serie. Y es que ahora TOOOODO son series!!! que hartura. En este caso han tomado como referente la serie "Castle" y han cambiado el escritor por un chef muuuy observador estilo Sherlock Holmes (para colmo hasta han replicado la madre y la hija de uno de los protas, en este caso la poli). El resultado es un compendio de tópicos sin remedio que te harán pasar el rato dormitando la siesta en el sillón.
Neopleno