España España · Madrid
Voto de Neopleno:
5,1
Miniserie de TV (2018). 13 episodios. Una mujer busca a su marido desaparecido tras un accidente de avión. Lucía (Inma Cuesta) acompañó a su esposo José (Quim Gutiérrez) al aeropuerto, pero éste no figura en la lista de pasajeros, y está desaparecido. A medida que Lucía va investigando sobre su José, al que consideraba hasta entonces un marido modélico, descubrirá detalles que le hacen preguntarse si conocía realmente al hombre con el ... [+]
21 de febrero de 2018
Burda y absurda sucesión de clichés recogidos en su parte cómica por la fatídica herencia de series españolas como "Ana y los siete" o "Médico de familia" y en su parte teóricamente dramática por continuo y fallido intento de copiar a las series americanas.
Las escenas de acción son patéticas, la comicidad es de vergüenza (ej.: esa vecina que es para matarla) y el desenlace digno de pelí de sobremesa de A3 o T5.
No merece la pena explayarse más en el tema.... que ganas me dan.
Neopleno