España España · Madrid
Voto de Neopleno:
5,3
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2016
Lo siento. No me trago que los tarugos cabreados le pongan a "esto" un 9 ("9" significa Muy Buena) ¿De verdad esta película tiene una calidad comparable a "Centauros del desierto", o "El caballero oscuro"? o yo que sé; ¿esta película es tan impresionante como la más buena que se os ocurra de la historia del cine?

Solo un par de preguntas a los que la creen "Muy Buena"... ¿Alguna vez dejasteis una película a medias porque no la entendíais?... sí, ¿verdad?... ¿La cinta blanca la terminasteis de ver? por lo que supongo, la respuesta es ¡NO!
Ya eso, como mínimo, no la convierte en la mejor nota que aquí se ofrece.

Que están muy trillados ya estos clichés zopencos sobre lo listos que son los que no lo son. Que al final todos se tienen que tragar sus palabras, bajar la cabeza, y volverse a apuntar al colegio para intentar entender algo.

Bueno... después de calcar la crítica del más valorado... opino de verdad. En su día cuando la ví me pareció un horror y vista ahora muchos años después pues sigue siendo mala pero ya he visto tantas hasta peores que bueno... a lo mejor soy más viejo y la soporto más. Sólo voy a decir una cosa... espero que si algún día me sacrifico por la patria mis compañeros me echen un poco más de menos que Will Smith al suyo.
Neopleno