España España · Madrid
Voto de Neopleno:
5,9
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2014
Qué gusto da cuando quieres ver una película "de las de acción" y cumple tus expectativas. Claro, si nos vestimos de crítcos estrictos le podemos sacar mil defectos, porque irregular es, excesiva también, decae claramente hacia el final.. pero por otro lado es divertidísima, su ritmo es frenético y tanto la interpretación de los dos protagonistas como la química entre ellos es fantástica.
Es una pena, por otro lado, que Denzel esté cada día más "mayorcito" porque da gusto ver cómo se desenvuelve en todo tipo de papeles...
Creo que no hace falta decir más, sólo que la disfruten.
Neopleno