España España · Madrid
Voto de Neopleno:
6,8
James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando, tras defender a un espía ruso detenido en los Estados Unidos, la propia CIA le encarga una difícil misión: ir a Berlín para negociar un intercambio de prisioneros y conseguir la liberación de un piloto norteamericano (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2016
Después de la crítica escrita por Scaramanga, que suscribo al 100%, no hay nada más que decir. Sólo que no le pongo un cero porque no hay pero le voy a poner un 1 para bajar la p... media que es que es increíble lo ñoña que es la gente.
Se nos va a licuar el cerebro como sigamos así. No digo más!!!
Neopleno