España España · madrid
Voto de jaiT:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2018). 10 episodios. En Nueva York, a finales del siglo XIX, un periodista especializado en crímenes, John Moore (Luke Evans), se unirá al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) para investigar los crímenes de un asesino en serie que mata a prostitutas. A ellos se les unirá Sara Howard, una impetuosa secretaria de la Policía. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2018
No lei el libro y despues de verla , me apetece porque lo mas interesante de esta serie es la ambientación, la utilería teatral, los escenarios y ambientes nocturnos, las actuaciones muy destacables, y algo que tambien tenía "La peste" y que a mucha gente no le gusta: espesor y a veces cierto ritmo de magma.
No se si le pasa a mas gente pero me es muy dificil encontrar una serie o pelicula que sea muy bien valorada por criticos, como si nada de lo que vieran les diera las satisfacciones que, a lo mejor, no encuentran en su vida, una pena, porque muchas veces da la sensación de que ven las cosas con prejuicio. Es muy dificil hoy día apostar por producciones que no acaben quemando todo el decorado o que digan "empieza el baile" antes de comenzar una escena de acción tan speedica como imposible. Quizás Netflix tenga aún buen gusto para arriesgar en productos no tan comerciales y de consumo fácil y busque la calidad en los dialogos y el preciosismo de una buena recreación histórica que suelen ser tan caras que no se cuidan.
jaiT