España España · madrid
Voto de jaiT:
6 de septiembre de 2018
No se puede negar que los alemanes son buenos con las cosas técnicas y eso es lo unico destacable de esta serie.
Guión: flojo y hace aguas por todos sitios
Idea: trozos robados de otras pero quitandoles la gracia
Personajes: no me enganchó ninguno perdí el interes muy pronto
Musica: plagiada de La zona y con el tópico del bombo con reverb que suena hasta lo insoportable
Estoy totalmente de acuerdo con algunas críticas en las cuales sus autores se sorprendían de que esta serie tan mala tuviera tantos fans pero la promo parece que ha hecho buen trabajo, el nivel de ingenuidad y superficialidad de esta propuesta es directamente proporcional al nivel de exigencia de sus admiradores entiendo.
En fin me alegro de que productos asi causen tan buena sensación a algunas personas , algo bueno tiene
jaiT