España España · Bartertown
Voto de Ulyses31:
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
17 de mayo de 2015
¿6,1? Poca nota tiene, la verdad. Yo desde luego iré a ver la próxima entrega en agosto, a raíz de lo que me gustó esta.

Del gélido Moscú a las arenas ardientes de Dubai, el espectador disfrutará de mucha acción, humor, y un argumento que le trata como a una persona inteligente, más que en multitud de filmes similares.
Se pueden perdonar las típicas exageraciones y salvaciones en el último segundo por dos motivos, el primero porque es algo connatural a esta saga desde su inicio hace casi 20 años, y el otro porque la película es perfectamente autoconsciente de ello y lo explota lícitamente. Por cierto que en muchas escenas de acción Tom no usa dobles, un cierto mérito a anotar.
De esas películas para ver con toda la familia o con los colegas y entretenerse un rato. Honrada y bien hecha.

Sinceramente, creo que en los últimos años Tom Cruise está dando algunas películas de primera calidad. Es un actor que ama el Cine, y se esfuerza en proporcionarnos grandes productos como Valkiria, Protocolo fantasma, Jack Reacher... Espero que la inminente quinta entrega no defraude tampoco.
Ulyses31