España España · madrid
Voto de tituels:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2016
Vuelve a dirigir una película uno de los mejores guionistas de Hollywood: Shane Black.

Su debut como director con Kiss, Kiss, Bang, Bang fue simplemente perfecto, y esta película es muy parecida, así que genial.

Dos Buenos Tipos/ The Nice Guys es la mezcla perfecta: dos actores magníficos y contrastados, los toques de humor que caracterizan a todas sus películas (Ryan Gosling es divertidísimo) y la trama llena de giros y momentos surrealistas hacen que sea un placer invertir tiempo en verla. Ojalá hubiese más películas así.

Lo bueno: La química de los dos actores. Russell Crowe y Ryan Gosling. El primero, aunque a primera vista parezca el tipo duro, suelta “gags” durante toda la película. Aunque me quedo con Ryan. Comedia al estilo Snatch: Cerdos y Diamantes, Rockanrolla etc. Una peli digna de Guy Ritchie. Y estas son las que nos encantan a todos!!

El guión y la BSO de la época son geniales también.

Lo malo: La mezcla de comedia con acción /intriga puede hacer que a los amantes del suspense se le quede demasiado… divertida.

No te la pierdas!!
tituels