España España · barcelona
Voto de pepesanti:
10 de septiembre de 2017
It fue la pelicula de terror preferida en mi juventut de los 80/90, era fan aferrimo a los libros y adaptaciones de peliculas de el señor Stephen King y en esta versión por el director de MAMA que logra transportarte a esa epoca de Cuenta conmigo, Los Goonies y Exploradores cine de los 80 y 90. El actor que interpreta al payaso esta a la altura de Tim Curry que lo bordo en la primera version de It. Las nuevas promesas que nos presentan en esta version son de lo mejor que eh visto ultimamente en cine. El casting que han echo en este film es perfecto, ellos son los que llevan la pelicula, con sus miedos, emociones nos dejan muy buen sabor de boca actoral, estos chicos prometen, pese a su juventut demuestran unas interpretaciones verdaderamente muy creibles.
El guión y la dirección esta a la altura de lo que esperaba con una fotografia muy buena y una banda sonora muy acertada. Los sustos justos con un payaso que cuando sale se llena la pantalla. En definitiva recomendado remake sin echar de menos la otra versión. Aqui no solo se trata de el miedo al payaso hay mas miedos reales que duelen mas. Veanala.
pepesanti