Voto de canallasinpiedad:
3 de abril de 2011
Desgraciadamente me he enterado tarde y como no podía ser de otra manera por mi adorada página filmaffinity, que se trataba de remake. Cuando he visto que el origina es sueco he comprendido los paisajes invernales en los que se desarrolla la película. Esto me va a obligar a ver el original porque entiendo se lo merece.
Antes de saberlo pensaba darle una puntuación más alta pero no lo merecen por la parte de "versión" que tienen puramente comercial para vender en el resto del mundo.
La pelicula es original dentro del género "vampiro" (del que me considero entusiasta, son como superhombres estos seres), y da otra vuelta de tuerca más, y engancha la verdad sobre todo por la dualidad del personaje vampírico.
canallasinpiedad

Últimas películas visitadas
Captain Sparky vs. the Flying Saucers (C)
2012
Mark Waring