España España · Manigua
Voto de Pradbitt:
Aventuras. Drama Principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un ... [+]
16 de septiembre de 2017
Esta película y las críticas que, por desgracia, leí antes de ver la película (críticas "profesionales"), confirman mi impresión de que los críticos de cine -no todos, pero casi- son gentuza que sabrá mucho de técnicas de filmación, pero no tiene ni la más mínima idea de lo que significan conceptos tan sencillos como "entretener" o "divertir", que es, en esencia, para lo que sirve el cine. Se puede aprender viendo cine, por supuesto, pero no es el séptimo arte un medio eminentemente pedagógico.
Esta película es un truño como el cerebro de los hijop... que la han alabado en sus "críticas". La verdad es que cuando se le da un púlpito a un gilipollas, no puede uno quejarse de las consecuencias.
Menuda pérdida de tiempo la maldita película. Ni siquiera pude terminar de verla. Si me llego a gastar 10 pavos que cuesta el cine, entre entrada y palomitas, busco al pintamonas de James Gray donde sea para cantarle las 40 en bastos. Si las críticas hubieran sido honestas, si alguien hubiera tenido la honradez suficiente para avisar sobre el efecto soporífero e idiotizante de esta mierda, estoy seguro de que el imbécil del director no hubiera hecho caja ni para sacar a su madre del club donde trabaja.
Ufff, que mala leche me ha entrado con la peliculita.
Pradbitt