México México · In the house of jealous and s... lovers
Voto de Happy Fan Boy:
Drama. Bélico. Intriga Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Leo Kessler, un joven americano de origen alemán, se traslada a Alemania para trabajar con su tío en una compañía de ferrocarriles. Su trabajo le permitirá viajar, fascinado, por un país destruido por la guerra; pero también tendrá que enfrentarse poco a poco a los horrores de la barbarie nazi. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2007
Voy en un tren, voy hacía el adios y ninguna parte, y entre mis sesudas reflexiones me pongo a pensar cosas sin sentido alguno, de repente escucho una voz en off (!increíble, esa voz viene dentro de mi mismo!) decir:

10. Todo cuanto ha sido es lo mejor. ¿De verdad?. Filmaffinity es demasiado adictiva. ¿Porque Listo Entertainment se cambió el nombre a Listo Comics?.

9. ¡Diablos!, muchos de nosotros hablamos pestes de Los Oscares, y, sin embargo, a la hora de hablar sobre el cine y hacernos los interesantes de alguna u otra manera terminamos diciendo: Titanic no merecía los 11 oscares, ¿Sabías que Jack Nicholson ganó el oscar al mejor actor por Alguien voló sobre el nido del cuco?, ¡Se hizo injusticia con Brokeback Mountain!, etc. Me pregunto, ¿acaso no sobrevaloramos demasiado a los premios de La Academia?.

8. ¿Algún día alguna película en Filmaffinity alcanzará la inalcanzable valoración de 10, o por lo menos de 9.5? Sin duda alguna yo creo que no, debido al sistema extraño (y a la vez grandioso) que tienen los usuarios para valorarlas: le pongo 10 a Dos tontos muy tontos, un 9 a El Padrino, un 7 a Plan 9 desde el espacio exterior, un 5 a Amanecer, un 2 a Historias de Tokio y un 1 para Luces de la Ciudad y Anaconda.

7. ¿Uwe Boll algun día creara algo digno de llamarse cine?.

6. ¿Cuál será la siguiente ola dentro de la cinematografía?. Se llamará Dogma 1,320,366, el surrealismo post-neorrealista hindú, la nueva ola americana, el expresionismo snob holandes, o tal vez ya estamos en élla y yo no me he percatado.

5. ¿Habrá algún director al que todos amemos? Difícil, pero ¿habrá algun director al que todos odiemos?, ¡que dicen!, ¿difícil también?.

4. Espero algun día ver una crítica con una utilidad de: 3000 usuarios de 3001, o en su defecto una de: 0 de 1867 usuarios.

3. Y ahora estás ahogándote lentamente, ya no sientes tu cuerpo, tus pensamientos se disipan, jamás fuiste un hombre extraordinario, no hay salida, tu morirás en............ ¡les dije que la secuencia inicial de esta pelí es extraordinaria!.

2. De verdad que hay gente muy loca, digo, tanto cine, complementado con otro arte (llámese música, pintura, literatura, etc,) pueden volver a más de uno un tanto desquiciado. Si es así: ¡¡¡Alabados sean ellos!!!.

1. En Filmaffinity hay demasiados críticos en potencia, fácil he detectado a más de 300, espero que nunca se cansen de escribir, finalizo: Todo cuanto ha sido es lo mejor. ¿De verdad?. Filmaffinity es demasiado adictiva....
Happy Fan Boy