España España · Madrid
Voto de ferdi:
7 de julio de 2015
Quizá es imposible ya volver a hacer una película que haga historia como lo hizo la Jurassic Park original en 1993. En aquel entonces no estábamos tan acostumbrados a los efectos especiales, y todavía nos sorprendíamos al ver dinosaurios en escena.

Hoy que hemos visto de todo, ya es difícil que se repita algo así... En cualquier caso, la película es correcta y entretenida, si bien hay momentos en los que se echa en falta algo de innovación respecto a las anteriores entregas, especialmente la primera. El argumento es tan tan similar que parece que todo ya se ha escrito, cuando podían haber innovado mucho más.

Una pena no haber recuperado personajes de las anteriores entregas (salvo una única excepción muy secundaria). En cualquier caso, es de esas películas para pasar el rato y volver por un momento a nuestra infancia en 1993.
ferdi