España España · Sin city
Voto de Rebeca:
20 de agosto de 2012
Esta frase del gran Edward Norton en El club de la lucha es la que me venía constantemente a la mente cuanto mas avanzaban los minutos en la sala del cine. Y es que por un pelo me quedo sin ver esta pedazo de película "gracias" a los estupendos críticos que por aquí circulan. Unos críticos que son tan inteligentes que ya sabian que la pelicula era una mierda antes de verla.Pero que fueron los primeros en comprar la entrada. ¿Para qué? A saber. En la sala donde estaba yo había unas crias que esperaban ver algo similar a Jason X y salieron completamente decepcionadas. No lo sé... Tal vez eso es lo que se esperaba el publico fan de Alien. ¡Pues no! Jason X solo hay una (gracias a Dios). Pd:Antes de comentar la película solo quiero decir que Lindelof me parece un guionista bastante mediocre, pero viendo que ni tan siquiera entendeis un guion normalillo suyo no se para que os quejais de sus limitaciones
Rebeca