España España · Málaga
Voto de Daesu:
Comedia. Drama Gabriel es profesor universitario. Elias pasa el rato masturbándose y pensando en mujeres. Solo tienen una cosa en común: son hermanos. El fallecimiento de su padre les conducirá a descubrir que este no era su padre biológico. La búsqueda de su verdadero progenitor llevará a Elias y Gabriel a conocer a otros tres hermanos, una panda de violentos perseguidos por las autoridades. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2016
El humor negro y el mal gusto rodean por completo a esta película.
Con aires de una bonita fantasía, sus bellos planos, su mágico ambiente y su cautivadora banda sonora te harán creer que vas a ver una bonita película que parece sacada de la literatura juvenil más vendida. Pero en cuanto te adentras en sus desagradables personajes, sus incomodas situaciones y su guion manchado de caca, la sensación será distinta, pero con retazos de magia.
Si soportas el humor negro adentrado en la naturaleza humana más animal, esta película te parecerá el divertido cuento de una familia poco convencional. Si por el contrario detestas que sus personajes adultos sean capaz de golpear a un chico de cuatro años con un zorro disecado, obviala. Métela en tus listas de cosas que no ver.
Personalmente creo que el cine es un mundo entero de géneros y no me cierro a ninguno. Historias poco convencionales como esta hacen que sigas creyendo en la imaginación humana, aunque de asquito.
Como siempre, Mads Mikkelsen está increible en su papel. Te puede hacer de un galante caballero impresionante o te puede hacer de un retrasado que solo se entretiene masturbándose, te va a convencer en ambos papeles.
EN RESÚMEN: Una divertida comedia políticamente incorrecta pero con toques de lucidez que te hacen pensar que tras toda esta locura se esconde un guionista inteligente.
Daesu