España España · Málaga
Voto de Daesu:
Comedia Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, ... [+]
29 de diciembre de 2017
James Franco se enfrenta a esta especie de biopic sin ninguna pretensión. Con una realización totalmente correcta, sin artificios, nada que visualmente destaque, algo así como la película a la que homenajea. Los que conocemos "The Room" y admiramos su increíble fealdad, seremos saciados. Y es que ese espíritu del "So bad, It's Good" que nos envelesó está en "The Disaster Artist" retratado de forma que lo embellece. Es una oda a lo horrendo, a la vergüenza ajena, pero sobretodo es una fábula que nos enseña a querer y admirar nuestras más vergonzosas creaciones.

He tenido la suerte de poder sentarme en la sala de cine con alguien que ni siquiera conocía "The Room" (la película que retratan), y al comparar opiniones he confirmado algo bueno. No hace falta que conozcas esa película para poder disfrutar de la de James Franco. Todos reímos a carcajadas con la divertidísima interpretación que nos retrata a ese personaje real que es Tommy Wiseau.

Un humor descacharrante, un trasfondo sincero e incluso profundo, unas interpretaciones fabulosas, y todo ha salido de "La peor película de la historia".
Daesu