Argentina Argentina · Belgrano
Voto de DEATHRACE:
Animación. Fantástico. Aventuras En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados "Wolfwalkers", transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir.  [+]
17 de marzo de 2021
Cuando empecé a ver Wolfwalkers me sentí impactado por la animación, debo reconocer que pocas veces vi algo así, tan cuidado, tan diferente a lo que estamos acostumbrados. Ahora, pasada la media hora de metraje, todo se vuelve desprolijo. Una historia bonita pero no tan diferente a lo que estamos acostumbrados (Como entrenar a tu dragón hizo LO MISMO hace ya mas de 6 años: ciudad teme a algo externo -aquí lobos, allá dragones / un niño/a cree todo lo que le dicen sus adultos, hasta que se convence de a poco a que el mal no es tal) que por encima cae en incongruencias que pienso especificar en la parte de spoilers. No entiendo por que tanto amor a esta película, hace rato que no veo tantas cosas que no se cuentan, que no se insinuan, que se pasan por alto contando con la complicidad de la persona que esta viendo, solo porque "la pelicula tiene una animación increíble". No cuenten conmigo.
DEATHRACE