España España · estepona
Voto de holden69:
Comedia Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2020
Todos recordamos la llegada de Olivia Wilde a la serie "House" y, para muchos, éste se convirtió en uno de los mayores alicientes para ver dicha serie. La bellísima actriz se ha hecho directora ante una irregular y un tanto irrelevante carrera como actriz, aunque casi a la par que esta película que dirige ha aparecido, igualmente espléndida a su edad, en "Richard Jewell", la última película estrenada del incombustible Clint Eastwood. Y hete aquí que dirige esta película con mano firme, convicción y jovialidad, chapeau por Olivia.
Dicen que esta película podría considerarse la versión en femenino de "Supersalidos" y la paridad la verdad que se entiende. Diversión extrema, amistad, amor, sexo, feminismo, lesbianismo y una cierta crítica social, zurcido todo con las habituales reflexiones acerca del futuro o el éxito, que nos permiten ver más allá de las bromas que se desarrollan en primer plano. Así, uno también se acuerda al verla de otras películas, como "American Graffiti". Como digo, dirigido todo con imaginación, intención y mano firme por Olivia. Esperaremos ansiosamente tu próximo película.
holden69