Voto de WHYSKILON:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2018
Mi voto para esta película ha sido un 4, es decir, un regular, aunque, a pesar de que en ocasiones le falta ritmo, la historia va perdiendo consistencia mientras va avanzando y en varias ocasiones tienes la impresión de que no sabe como continuar el metraje, al que, por cierto, seguramente le sobran algunas algunas partes, resulta bastante entretenida. Incluye momentos de tensión y buena dosis de incertidumbre; al fin y al cabo, es una película del espacio y, a los que nos gusta la ciencia ficción, siempre nos gusta ver este tipo de filmes, con una atmósfera lograda, buenas imágenes y más o menos bien llevada por lo desconocido. A mi modo de ver, faltan más películas ambientadas en el espacio, buenas a poder ser.

Sin embargo, creo que su final es horroroso. En realidad, creo que no había visto jamás un final peor. Da la impresión, incluso, de ser algún tipo de broma de mal gusto del director, en plan, ahí os dejo eso. Incomprensible, porque habían multiples formas de haber terminado la película de forma solvente o, al menos, en la línea del desarrollo de la película. Por eso no puedo aprobarla.
WHYSKILON