Voto de WHYSKILON:
Terror. Fantástico Tres historias de terror acerca de un grupo europeo en la India que llevó a cabo experiencias extremas en el campo de la psicología, relacionadas con el sexo y la violencia. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2012
Ha sido una pena la desilusión que me he llevado al ver la película, después de haber leído algunas de las críticas de compañeros de este foro. Sí. Había leído que "esta era una de las mejores muestras de terror en lo que llevávamos de década", cosa que en todo caso no podía ser así, ya no por si era cierto o no, porque la verdad es que la calidad en el cine de terror es algo que podemos contar con los dedos de la mano, en general, sino por lo taxativo de la afirmación, que aventuraba un film interesante, con buena dosis de sustos y, quizás, un desarrollo que atrapara. Pues no ha sido así, lo siento. Además, fijémonos que la puntuación global está del orden del 4, cosa que para una película de terror con el escaso márketing y presupuesto de autos, ya es decir.

No le puedo puntuar con un "mala" o "muy mala", cosa que relego a películas horrendas, como "La noche de los demonios 3" o "La lengua asesina", pero sí con un "floja", porque lo es.
WHYSKILON