Voto de WHYSKILON:
Thriller. Intriga Natasha vive torturada por las perturbadoras alucinaciones que sufre acerca de los sangrientos crímenes del Asesino del Zodíaco. Una periodista interesada también en el caso le ayudará a descubrir el extraño vínculo que le une al atroz homicida. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2012
Este director y guionista, la verdad es que me tiene totalmente desconcertado. Lo anterior no es porque la filmografía del mismo tenga alti-bajos, ya que se trata de bodrio, tras bodrio en los que no parece que se salve ninguna película (conste que no las he visto todas). Lo que me fascina es, precisamente, que con esa retahíla de películas malas pueda alguien ganarse la vida. Lo anterior lo digo con todo el respeto, porque, francamente, parece imposible y, muy probablemente, tendríamos que felicitarle por ello efusivamente.

Sirva como ejemplo (y esto es literalmente cierto) el extracto de frases desternillantes que he podido recopilar de la mano de Zodiac, en esta misma película (las dice con voz profunda en un doblaje, para más INRI, propio de serie B tirando a C): "Hola guapa, soy el hombre de arena. ¿Te gusta mi polla, guapa?, ¿notas el calor, preciosa, notas mi polla; vamooooos, ¿me quieres, preciosa?, ¿estás enamorada de mí?, ¿sabes cual es la diferencia de estar enamorada del hombre de arena?, ¿lo sabes?. Soy famoso, muñeca, ¿sabes que soy un hombre famoso?, ¿quieres estar con un hombre famoso?, ¿no es eso todo lo que quieren las mujeres, preciosa?, ¿quieres restregarte con la polla del hombre de arena? ¿por qué no te restregas con el hombre de arena, muñequita?

En fin. Lamento no fumar "porros", porque esta película es para verla alucinado y con los colegas, echando unas risas.
WHYSKILON