Voto de Billy Crash :
Serie de TV. Western. Drama Miniserie de TV (2017). 7 episodios. Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres. (FILMAFFINITY) [+]
15 de febrero de 2018
Estamos ante una miniserie que al parecer no mucha gente conoce porque ha pasado muy desapercibida hasta ahora. ¿Quizás sea el hecho de que es un western? ¿Quizás su nombre no llama suficientemente la atención? ¿O tal vez porque no mucha gente conoce/recuerda a Jeff Daniels? Nunca lo sabremos, pero espero, si la justicia divina existe, que esta serie empiece a tener el reconocimiento que merece.

Solo decir que es sumamente entretenida, maravillosamente realizada en cuanto a fotografía y banda sonora, con una historia atrapante y bien lograda, llena de los estereotipos clásicos del western y que no es necesario ser un amante del género para engancharse y disfrutarla (al menos conmigo fue así). Las interpretaciones son brillantes, en especial la de Jeff Daniels y Merritt Wever que para mí son sobresalientes.

Es una joyita de Netflix. No se la pierdan.
Billy Crash