Voto de oscar_rem:
25 de julio de 2009
Yo siempre habia oído que ésta, junto a la primera parte de la saga, eran las mejores películas de la historia. Me daba pereza siempre verlas, ya que la duración de cada una de las películas me parecia excesivo. Aunque hace unas semanas me puse a ello.

Quiero comentar la segunda parte porque me parece sobrevalorada (las otras dos también, pero la que más, ésta).

Sinceramente, es una pelicula muy bien realizada, con unas interpretaciones geniales (Al Pacino, el mejor de todos, lo hace excelente) y muy bien editada.
Pero la historia, a mi gusto, es bastante aburrida, sobre todo las partes de Robert DeNiro (no digo que actúe mal, que también es perfecto) y creo que sobran en esta pelicula.

El 6 que le doy a la segunda parte (y a la primera) es por la forma en la que está hecha, porque la trama de la pelicula es, a ratos, bastante insoportable.
oscar_rem