España España · Cheste
Voto de Macca:
27 de septiembre de 2008
Muy buena adaptación cinematográfica de la novela de John Boyne. Cualquiera de las críticas anteriores; que si fluye irregularmente, que si es poco creíble que se reúnan a ambos lados de la alambrada... todas las críticas que he leído (incluída la de spoiler) serían en todo caso achacables al libro no a la película. La película es un fiel reflejo del libro, a excepción de un final más "cinematográfico".

El reparto: "Espectacular". Igual que estaba en mi cabeza, sobretodo los dos niños.

En definitiva, 94 minutos que se pasan en un plis. Lo que sí me llevo es la impresión de no haberla disfrutado tanto como si no hubiera leído el libro. Conocer el argumento de antemano tiene estas cosas.
Macca