España España · Bilbao
Voto de Laura:
8 de noviembre de 2011
Soy consciente de que esta es una película con un mensaje bastante mediocre, la típica historia almibarada estadounidense llena de arpías muy malas, que se enfrentan a criadas negras muy buenas, defendidas por una blanca que puede ser arpía y (por eso la queremos todos) no lo es!!!

Es maniquea, es típica, es tópica... si, todo eso es cierto, pero, hasta donde yo he visto, tampoco se presenta con más pretensiones que las de contar una historia y entretener. Y eso lo consigue. Me divertí, las dos horas y pico largas que dura la peli se me pasaron volando, y prácticamente todo me encajó: buenas interpretaciones, magníficas ambientación y vestuario, buena música.

Si bien es cierto que, hacia el final, algunas escenas (ver spoiler) empiezan a sobrar y a resultar demasiado previsibles, en su conjunto me parece una buena película. No una obra maestra, desde luego, pero tampoco todas tienen porqué serlo.
Laura