España España · Corea la Buena
Voto de luckycenturi:
7 de octubre de 2018
Es un problema gordo el de una película cuando te das cuenta que a los cinco minutos ya te está intentando engañar con situaciones más esperpénticas que en un episodio del Equipo A. Sinceramente he visto producciones de SYFY más trabajadas y honestas que esta, del que parece ser un nuevo niño bonito de la Crítica.

En el caso que nos ocupa se trata de la típica película donde si cambias los nombres de director y protagonistas, se convertiría automáticamente en poco más que un telefilm.

Sigo en el spoiler para desahogarme. Porque una cosa son los inevitables actos y casualidades que hacen que una historia se pueda desarrollar en menos de dos horas, pero otra muy diferente un cúmulo de sinsentidos que dejan a las claras que el producto ha sido rodado con menos ganas de trabajar que el que le puso el nombre a las Montañas Rocosas.
luckycenturi