Voto de Belixario:
Serie de TV. Acción Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 119 episodios. Conocida teleserie austriaca (se exhibió en numerosos países) que narra las aventuras de un perro pastor alemán llamado Rex. A las órdenes del Inspector Moser (Tobias Moretti) y dos comisarios de la brigada Anticrimen de Viena, Rex tratará de interceptar a los criminales más buscados del país para obligarles a cumplir la ley... (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2009
Un autentico azote incomprensible con el que las televisiones de nuestro pais han estado machacándonos durante años. Y si esto no fuera suficiente, han añadido la increible situación de que coincidiera esta misma serie en dos canales a la vez en el mismo periodo de tiempo. Absurdo.

Un perro listillo, un protagonista soso y situaciones absurdas y rocambolescas que siempre se solucionaban con alguna gracieta del susodicho animal. Creo que si hubiera visto una sola vez más al perro entrando por la ventana de atrás para liberar al secuestrado de turno mordisqueando las cuerdas o saltando encima de un asaltante que encañona al protagonista para “salvarlo”, me hubiera vuelto irremisiblemente loco.

Una serie solo aconsejable para fanáticos de los animales, de los tipos sosos o seguidores de alguna secta.
Belixario