Voto de REFLEXIONISTA:
Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller. Comedia Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. Secuela de "Happy Death Day" (2017), uno de los éxitos de Blumhouse Productions. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2020
La peli, cumple con lo que promete.. DIVERSIÓN!!..
No entiendo las críticas de la gente, que por cierto, emplean unos ladrillos interminables, para decir básicamente, no me gusta... Y que se tomen tantas molestias en escribir tanto, si la película no les ha gustado..
Mas bien, aquí hay mucho critico de cine frustrado, que se desahoga en esta sección, por si algún caza-talentos, les descubre..jejejeje..

Y, ya fuera de coñas, la peli está muy bien, buenos golpes, gags divertidos, situaciones de momentos en el tiempo súper buenas, y un reparto de actores muy conseguido, en donde brilla la protagonista, que lo hace de lujo...
La verdad, que coincido con muchos que han hablado aquí, de ciertas semejanzas con "Atrapado en el tiempo", "Regreso al futuro 2", etc..
Y hace muy bien, empezando justo, donde la primera parte termina, bueno no exacto,pero si, cuando ya por fin, pueden enrollarse tranquilos, hasta que... Tendréis que verlo para saber más..
Os animo a ver esta buena película de comedia, en la que seguro que pasas un rato muy divertido.
Mi nota: 8/10
REFLEXIONISTA