España España · Santiago de Compostela
Voto de The Big Dipper:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2011
Prefiero esta película 10000 veces antes que las comerciales Spiderman, el increible Hulk y restantes porquerías varias que hace Hollywood hoy en día. De las mejores pelis de Stallone, como con las demás, infravalorada, aunque hay alguna otra que a mí me pareció bastante mala o, como mínimo, desagradable y la ponen casi como si se tratase de una obra maestra (nada más lejos de la realidad). Hay que reconocer que los malos de esta peli son asquerosos, pero Stallone los deja a todos fritos, de verdad, estamos ante una peli de ciencia-ficción bastante entretenida y en la que podemos ver a Rob Schneider haciendo uno de los papeles que le corresponden y que luego utilizó para convertirse en productor, director y protagonista de películas tan patéticas como Gigoló, etc. Como secundario en juezz Dredd muchísimo mejor que como protagonista en películas basura. Lo dicho una de las pelis de Stallone más recomendables, una buena adaptación de un comic (a mediados de los 90 todavía no había los ordenadores que tenemos ahora y eso salvaba las adaptaciones a la pantalla grande). Hay muchas otras de Sly mejores o de este estilo, pero esta es una de ellas. Entretenida y para pasar el rato.
The Big Dipper