España España · Santiago de Compostela
Voto de The Big Dipper:
Ciencia ficción. Fantástico En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2006
Interesante película de ciencia ficción aunque no muy buena. Yo le pongo a esta película un 6 durante toda su visión, más que nada por lo peculiar de su argumento y porque en ella están Kirk Douglas y Martin Sheen. Este film es un poco "ni fu ni fa" pero el final, aunque no es nada que no se pudiera imaginar, si que es, al menos, acertado y sorprendente, solo por ello le puedo subir incluso un punto a la película. La música también es buena aunque para mí no está acorde con algunas partes del film. Lo que hace que "El final de la cuenta atrás" no sea mejor de lo que pudiera haber sido (además de un argumento no demasiado original) es que en ningún momento pasa del mero pasatiempo, salvo el final y algúna que otra escena muy particular: ¿mala drección?). Conclusión, interesante y recomendable película aunque tan solo alcance un buen nivel en su punto y final.
The Big Dipper