Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de elandrew73:
Romance. Drama. Ciencia ficción Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de ... [+]
26 de diciembre de 2010
Tenía varias películas para mirar con mi señora, puse el minuto inicial de 3 o 4 y el inicio de esta hizo que fuera la elegida.
Una historia con saltos temporales siempre es interesante y si está bien escrita, implica también un esfuerzo para recordar detalles que al final vayan cerrando la trama.

Los actores muy correctos, ya con un buen carisma que hace que (al menos por ahí) la cosa sea entretenida.

Sin embargo la película se parece demasiado en algunas partes a "la casa del lago" (Bullock y Reaves), además termina sin explicarnos como o por qué se dan los salto en el tiempo (más allá de mencionar muy a la pasada que el stress debe ser uno de los motivos).

Mi señora lagrimeo en gran forma en muchas escenas, yo (que varias veces la acompaño en estas cosas) sinceramente no me llegó demasiado como para llegar a eso.

Película "mirable" pero muy poco más.
elandrew73