Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de elandrew73:
Thriller. Acción. Intriga Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara ... [+]
3 de noviembre de 2010
Si bien muchos critican la duración de esta película (al igual que "Corazón Valiente") yo no coincido en lo más mínimo con que esto sea algo negativo.
Una película si es buena, si es realmente buena va logrando que uno se introduzca en ella, que sienta lo que sienten los personajes y que no interese lo que los que están al lado puedan comentar o hacer (viéndola en un ámbito hogareño por supuesto, no así en los cines). Y esa duración solo ayuda a amplificar esta clase de sentimientos.

“Heat” tiene una trama espectacular, atrapante, inteligente, tiene escenas de acción en momentos concretos, bien colocados y que ayudan a la trama (no para mostrar lo que una computadora puede hacer, como la mayoría de las películas actuales).
Además, la trama de una película ayuda, pero para mi un 50 por ciento de cualquier película está en los actores, y De Niro y Al Paccino son excepcionales actores! y me pongo de pie para escribir esto. La escena en la que se sientan y hablan en el bar, es digna de ser vista todas las mañanas solo para sentir la pasión y la credibilidad de estos dos "master" de la actuación.

Si no la han visto, realmente háganlo y sabrán lo que es una obra de arte del cine, sin rayos laser, sin meteoritos, sin barcos hundiéndose, pero definitivamente con lo que toda película debe tener: excelentes actores, espectacular e inteligente temática y acción en los momentos justos.
elandrew73