España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Intriga. Cine negro Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video... (FILMAFFINITY) [+]
30 de abril de 2010
Qué difícil se hace ver esta película, desde el comienzo, ya se nota por donde van los tiros, realmente creo que es mala, pero luego mi otro yo me dice: ¿No serás que eres un ignorante y no la entiendes? A lo que le respondo: Quizás a la gente que le ha gustado tampoco la entienden e intentan dar su explicación para demostrar que saben de cine.

Odio las películas que lo único que quieren es enrollar la trama, hacerla imposible de seguir, con este director ya me encontre con Mulholland Drive, de la misma tipología que ésta, u otras películas como The Life Aquatic en las que el surrealimo es proporcional al nivel de aburrimiento y pérdida del argumento.

La califico como mala, el cine me gusta directo y claro, que te escondan algo y te lo muestren al final, el ver una película para hacerte la cabeza un lío y hacer cábalas es algo que no soporto.
panchito