España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Thriller. Drama Una española, Gloria Duque, presencia en México la muerte de dos policías a manos de dos gángsters. Uno de ellos le da antes de morir un portafolios con direcciones donde la mafia blanquea dinero en todo el mundo. Más tarde a ella la deportan a Madrid y vuelve a casa de su suegra, una mujer de gran entereza que da clases para pagar la hipoteca del piso. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2009
Puede que estemos ante una gran historia, que por culpa de pequeños detalles no me terminó de convencer, la puesta en práctica de la violencia en muchos casos es bastante cutre, pareciendo una parodia, sobre todo al comienzo. Pero ante todo, una banda sonora deleznable, creo recordar que nunca una banda sonora tuvo tantas repercusiones negativas en mí, ya que no suelo fijarme demasiado en ésto al visionar una película.

Por otra parte, tenemos a una gran Victoria que saca adelante la historia de una forma soberbia, gran parte del mérito es de ella solamente, en cambio de Federico Luppi ya no se que decir, todos los papeles de él me parecen iguales, mismo tono de voz, misma expresión de cara, en todas sus películas me parece el mismo personaje y hace el mismo trabajo.

En el spoiler dejo alguna secuencia que me hizo bajar la nota. Como digo son pequeñas cosas que no empañan un buen guión.
panchito